Quien soy

Tras un largo período de grandes inquietudes personales y de una constante búsqueda interior, es en el año 2003 cuando me introduzco de forma más profunda en un trabajo de autoexploración consciente, a través de diferentes formas de meditación y de la práctica de Yoga.A partir de este momento se desarrolla en mí un mayor interés por conocer más profundamente el cuerpo físico, y comienzo mi formación en Quiromasaje Avanzado y Deportivo, en la escuela Ferrándiz Santiveri, lo que mejora mis conocimientos de anatomía y me aporta una mayor comprensión del cuerpo humano.En 2005 me inicio en los niveles I y II de Reiki . A partir de aquí se despierta en mi ,el interés por experimentar con la energía y comienzo a profundizar en el conocimiento de los principales centros energéticos del cuerpo y en cómo afectan a éste cuando se desequilibran.

Es en el año 2007 cuando el Masaje Californiano Esalen llega a mi, através de mi maestra Sujati. Con ella he realizado una completa formación que ha resultado para mí enormemente enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Mi sensación al recibir los primeros toques de esta técnica fue la del regreso al vientre materno, dada la calidad de este tipo de contacto que resulta altamente nutritivo.

Mi propia experiencia durante la formación supuso grandes descubrimientos acerca de los bloqueos energéticos que se producen ante una emoción no liberada, los cuales se manifiestan en forma de dolor y cómo esta técnica va abriendo mágicamente el cuerpo, respetando siempre su propio ritmo y ayudando a que se produzca el desbloquedo de energías estancadas.

Continúo mi proceso de aprendizaje y crecimiento personal, a través de la práctica de diferentes actividades y técnicas, como la danza que me resulta muy terapéutica. Me gusta practicar los cinco ritmos de Gabrielle Roth, danzas africanas, etc. También con las técnicas de Respiración Holotrópica, que representa para mí una profunda manera de sanación, así como las meditaciones de Osho, las cuales que han sido muy beneficiosas para mi.En este mismo año (2009) he participado en la formación en Codependencia I para terapeutas, con Krisnananda y Amana, fundadores del Learning Love Institute.

En la actualidad desarrollo mi trabajo como terapeuta en mi consulta a través del masaje californiano Esalen, Arun tacto consciente y respiración.

También trabajo con mujeres, ya que hay un gran desconocimiento de la energía femenina. Así que doy charlas sobre los ciclos de la mujer, los arquetipos que nos habitan, sexualidad consciente, empoderamiento femenino y muchas otras cuestiones que no nos enseñaron nuestras madres por falta de información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s