LA CAUSA DEL DOLOR: CÓMO LA COLUMNA ESTÁ CONECTADA CON LOS ÓRGANOS

La gran pregunta es, puede una Columna o Espina Dorsal dañada afectar tus órganos internos?. Generalmente problemas en nuestra espina dorsal pueden causar dolor en diversas partes de nuestro cuerpo.Cuando sentimos dolor en alguna parte específica del cuerpo lo común es empezar a tratar otras enfermedades pero a veces el tratamiento es infructuoso. Por este motivo hay que tener cuidado y seguir buscando el verdadero motivo del dolor. Es muy importante comenzar a prestar atención a la espina dorsal.

LA CAUSA DEL DOLOR: CÓMO LA COLUMNA ESTÁ CONECTADA CON LOS ÓRGANOS

Cuando sientes dolor en la espalda, generalmente puedes identificar que parte de tu columna que está siendo afectada. De igual forma, puedes sentir anomalías relacionadas a otros órganos de tu cuerpo.

La siguiente imagen te será de gran ayuda para aprender de qué forma los órganos de tu cuerpo están vinculados a la espina.
Según especialistas, el 70% de los dolores de cabeza provienen de la espina dorsal.

• Las dificultades al tragar, sonidos en los oídos, o problemas de vista pueden ser causados por un mal funcionamiento de los discos intervertebrales del cuello.

• También debes revisar tu espina dorsal en el área del cuello si es que sientes dolor u hormigueo en tus manos.

• Los problemas en la zona toráxica de la espina dorsal pueden causar dolor en el pecho, corazón, estómago o molestias en los intestinos.

• Problemas en la columna lumbar pueden manifestarse en: dolor en los muslos, caderas, reducción en la sensibilidad de las piernas y en el caminar.

Ahora que sabes esto, presta mas atención a tu Espina Dorsal, pues la causa de dolores que crees se debe a algún órgano en específico puede estar en tu columna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s