Para asfixiar tus celulas, promover el cansancio y las enfermedades degenerativas

Una toxina es algo capaz de causar enfermedad o daño a los tejidos cuando entra al cuerpo y se encuentran muchas veces en nutrientes beneficiosos, como el agua. La primera porción bebida o comida, tiene baja toxicidad, la siguiente porción es más toxica que la anterior y así sucesivamente sigue aumentando hasta convertirse en reacción venenosa.

Estos son los alimentos responsables de haber transformado gente sana en enferma, 4 toxinas alimentarias:

1 Los granos de cereales (sobre todo la harina refinada)

2 Aceites de semillas (maíz, algodón, cártamo, soya, etc.) industriales repletos en ácidos grasos 

3 Azúcar y los edulcorantes

4 Soya procesada (leche de soya, proteína de soya, harina de soya, etc.)

La mayoría de los mamíferos incluidos nuestro eslabón perdido (monos) no están adaptados a comer granos de cereales y no los comen en grandes cantidades. 

La vida evoluciona y es posible que las plantas en su evolución desarrollaran una defensa contra los depredadores, ellas no pueden luchar ni salir huyendo de nosotros cuando decidimos comerlas, es posible que evolucionaran mecanismos para protegerse, como la producción de toxinas que dañan el revestimiento de nuestros intestinos, inhiben la digestión y la absorción de nutrientes esenciales.

Desconfía de las frases “para prevenir” o “la frescura añadida” o “para conservar el sabor.” Lamentablemente, la salud y la vida se ven afectados por los conservantes y agentes sintéticos que inhiben el oxígeno para retrasar el desarrollo de hongos y moho y alargar la vida de su venta… al consumirlos estos privan de oxígeno a las células y son promotores de enfermedades y reducción de la vida humana, esas frases solo significan PARA ASFIXIAR TUS CELULAS Y PROMOVER EL CANSANCIO Y LAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS.

1 Benzoato de sodio : 
Es un asesino sigiloso se encuentra en casi todo los frascos y botellas, como aderezo para ensaladas, encurtidos, salsas, mayonesa, casi todas las bebidas gaseosas y jugos, e incluso en los alimentos etiquetados como “naturales”.

2. El aceite de canola :
Este artificial es súper popular y se encuentra en más del 30% de todos los productos. Ahoga las células mitocondriales. El aceite de canola es realmente el aceite de colza y puede causar enfisema y la dificultad respiratoria, llevando eventualmente al cáncer.

3. El glutamato monosódico (MSG):
La FDA a permitido “20 pseudo nombres” incluyendo:
Extracto de levadura, glutamato libre, ácido glutámico, lecitina de soja , caseinato de calcio, maíz hidrolizado, proteína de soja hidrolizada, y maltodextrina.

4. Nitrato de sodio (nitrosaminas):
Se usa para fertilizantes y explosivos, y como solvente en la industria de la limpieza en seco. Este ingrediente mantiene las moléculas de hemoglobina en la sangre para llevar oxígeno a los tejidos de tu cuerpo. Se considera una “sal super” (como el glutamato monosódico) que se añade a las cosas como las salchichas, embutidos y tocino para aumentar la vida útil, color y sabor. 

5. Margarina :
El cuerpo no puede incorporar los ácidos grasos trans en las membranas, lo que provoca deformaciones celulares estructuras. Manteca vegetal y aceites vegetales parcialmente hidrogenados aceleran el envejecimiento y los cambios degenerativos en los tejidos.

6. Antiespumantes :
(Dimetilpolisiloxano) Es un producto químico industrial utilizado en impermeabilizantes y selladores. Este componente se utiliza sobre todo en la comida rápida nuggets de pollo y los huevos.

7 Antiaglomerantes :
Productos químicos que absorben la humedad. Estos se añaden a la sal de mesa y productos en polvo de los alimentos. Ellos a menudo están compuestos de fosfato, carbonato, silicato y óxido de compuestos que contienen aluminio. Reloj de alumino-silicato de sodio, silicato de aluminio-calcio y silicato de aluminio. El aluminio está vinculado a la enfermedad de Alzheimer y también se utiliza en la vacuna contra la gripe.

8. Colorantes artificiales: 
Petroquímicos sintéticos derivados del petróleo, anticongelante y amoniaco. Causante de los tumores renales en ratones. en el cerebro y los tumores de vejiga en ratas. Causa el cáncer de tiroides en los animales, y está prohibido en productos cosméticos, pero todavía se permite en los alimentos. Debilita el sistema inmune. Causa los tumores de vejiga y los testículos. Causa tumores suprarrenales en los animales.

9. Emulsionantes :
Carragenina, polisorbato 80 y el aceite vegetal bromado (BVO). Normalmente se encuentra en la leche de chocolate, queso cottage, el helado, los preparados para lactantes y la jalea. El BVO permanece en la grasa corporal desde hace años. El Polisorbato 80 también se encuentra en la mayoría de las vacunas.

10. Edulcorantes artificiales :
Aspartamo, acesulfame K, sucralosa, sorbitol, Truvia, y por supuesto, sacarina. Debido a su sabor dulce, estos edulcorantes químicos trampeanel cuerpo en la ingestión de ellos y produce adicción por largos periodos de tiempo, volviéndose rancios en la grasa corporal. Azúcares falsos son los “caballos de Troya” asfixiando las células y causando estragos gigantescos, por parte de los agentes de la industria de los alimentos. El sorbitol se encuentra también en muchas vacunas. 

Ahora no se trata de comer como enfermos para morirnos como sanos. Sino de organizar nuestra alimentación hasta lograr que esta sea cada vez más saludable. Hoy mientras escribía un informe para un paciente atacado por toxina alimenticias, decidí compartir lo que le estaba escribiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s