Depresion

DEPRESIÓN

Lo que ustedes llaman DEPRESIÓN no es más que la TRISTEZA en diferentes grados, que se manifiesta a lo largo de la vida de una persona que siente dentro de sí, no haber alcanzado ciertos esquemas dictados por ella misma, la familia, los amigos, el entorno y la sociedad, imponiéndole parámetros de una vida inalcanzable e imposible. Esta anomalía está creciendo y se puede convertir en la enfermedad del futuro por la presión incontrolada de poseer, tener, alcanzar y demostrar.

Esta medida que ustedes se imponen les ha traído infinidad de consecuencias que no saben cómo combatir; se encuentran presionados por esquemas que los van empujando a una irrealidad inconsecuente de vida y existencia.

Los parámetros de una sociedad como la de ustedes, exige y obliga a los seres a ser personas de “Éxito”, y ello significa: tener, poseer, dinero, bienes materiales, cargos ejecutivos altos, inteligencia, astucia, vestir de acuerdo a la moda, comportarse dentro de una sociedad y hacer y tener lo que los otros poseen, para encajarse dentro de la matriz. ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s