Embolias….mejor prevenir que curar.

EMBOLIAS..MEJOR PREVENIR QUE CURAR..

La base de la mejor medicina natural es nuestra actitud, saber escuchar nuestro cuerpo y poner remedio con acciones positivas desde la dieta que tomamos hasta las actitudes, acciones que hacemos.

Las mejores recomendaciones naturales para prevenir la formación de embolias, pasan por no tener una vida sedentaria y hacer ejercicio moderado al alcance de todos (caminar, nadar, moverse), no fumar, nada de alcohol, y disponer de una dieta los más sana posible, predominando los vegetales (verduras, hortalizas, frutas) ,dejando los productos animales.

Comer plátanos, trigo integral y un aporte suplementario de Vitamina E siempre van a mejorar y evitar trombos o coágulos en el sistema circulatorio que a la postre producen las embolias , siendo las del cerebro las más incisivas en la paralización corporal.

Podemos prevenir las embolias tomando el apreciado ajo (en suplementos, crudo en ensalada, etc), que es un potente anticoagulante sanguíneo y nos evita enfermedades circulatorias como la arteriosclerosis , ayuda a contrarrestar la hipertensión , regula el colesterol , y evita el infarto de miocardio y la angina de pecho.

Otras plantas naturales que reducen el colesterol, previenen la hipertensión o rebajan la tensión arterial favoreciendo la fluidez y circulación sanguínea son el jengibre, el Té verde, el castaño de indias, comer cebolla y las ricas alcachofas

de Zulema Gaia Jasmine Publicado en Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s