Que es el masaje Esalen?

Desde el punto de vista técnico, el Esalen Massage® es una práctica que alivia el dolor, incrementa la movilidad en las articulaciones y músculos y nos permite reeducar al paciente para que se sienta un Ser integrado y armónico.
El Esalen Massage® consiste en una combinación de variadas y creativas formas de contacto que incluye: movimientos largos y fluidos, presiones localizadas, integraciones armoniosas, manipulaciones articulares pasivas, sostenes de integración y pausa, estiramientos expansivos, contorsiones, compresiones y descompresiones que acontecen en un ritmo continuo, envolvente y nutritivo. Todo esto le da a la pràctica del Esalen Massage un matiz artístico, ya que brinda una experiencia de profunda relajación favoreciendo la natural respuesta del cuerpo y de la mente a volver a su equilibrio saludable y curativo.

Este masaje nos permite armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu, siendo útil tanto para el que da el masaje como para el que lo recibe, logrando de un modo armonioso y respetuoso un espacio confiable de autocuración que ayuda a nuestros pacientes a vivir más cómodamente en su propio cuerpo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s