Conquista tu interior.

CONQUISTA TU INTERIOR

“Más vale ser paciente que valiente; más vale dominarse a sí mismo que conquistar lo ajeno”.

Todos nosotros de una u otra manera somos sorprendidos y se nos despierta una admiración por los conquistadores, por gobernantes, generales y comandantes. Toda esta gente es muy capaz, pero la palabra dice que mejor es el hombre que se domina a si mismo, que se gobierna, que se apropia de su espíritu, que el que conquista ciudades.

Dominarse a si mismo es algo muy importante, y a veces difícil. En ocasiones nos salimos de nuestras casillas de nuestro centro, pero no debemos mantenernos así. Tienes que dominar tu mente vivir con espíritu.

Dominate a ti mismo y ten el verdadero control, una vez que te hayas dominado conócete a ti mismo, y encuentra la razón suprema de ser.

Entonces para conocer aquella divinidad que vive dentro de nosotros, tenemos que adentrarnos en nosotros mismos. Sólo llegando al propio centro, a la esencia íntima, a ese único principio, se puede llegar a comprender las cosas, “la totalidad de la existencia en la unidad de su propia esencia”.

“Cuando el hombre se conoce a sí mismo en su esencia profunda, es decir, en el centro de su ser, es cuando conoce a su Señor. Y conociendo a su Señor, conoce al mismo tiempo todas las cosas, que vienen de Él y a Él retornan. Conoce todas las cosas en la suprema unidad del Principio divino.

Dominate a ti mismo, conócete a ti mismo, aprende a escucharte, y ten el verdadero control de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s