Cuatro cuestiones que te restan energía.

Hay cuatro cuestiones que debes tener presente que te restarán energía:

1.- La mente. ¿Qué es la mente? La mente es ego. El ego es la voz que nos dice que yo llevo razón y tú no. Ego es mirar la vida desde un único punto de vista y barriendo para casa. En el ego no hay espacio para el otro. No estas abierto a nuevas posibilidades. Vives desde una comprensión limitada de la vida.

2.- La duda: la duda surge cuando no confías en ti mismo. Si hay duda, hay poca energía. En realidad la duda es una razón para no hacer algo.

3.- El miedo: el miedo te hace perder energía.
Desde el miedo no se disfruta de la vida. El miedo surge cuando no disfrutas de las cosas que la vida te ofrece. Lo mejor es estar preparado para todo, pero sin esperar cosas malas, sin vivir en un estado de negatividad. El miedo surge cuando dependemos de las cosas externas.

El miedo es creer que el trabajo que nos hemos propuesto hacer es mayor que nuestra capacidad.

Cuando eres VALIENTE, eres IMPARABLE .

El miedo y la duda son explicaciones para no hacer las cosas, para evitar responsabilidades. Pero así solo sobrevivimos, no vivimos. Sobrevivimos esperando que la vida se vuelva favorable.

4.- La comida: si comemos comida poco sana, tomamos drogas o bebemos alcohol en cantidad, quedará afectado el funcionamiento de nuestra mente.
La comida decide nuestra mente. Buena comida, buena mente. Hay que respetar el cuerpo. Recuerda que la calidad de la comida decide la calidad de la mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s